Sobre nosotros

desde la cima del Cerro Dragón

Escuela fundada en Agosto del 2017

 Hola soy Franco Diaz, fundador de la escuela Munay Sandboard, estoy certificado como Preparador Físico en la UST, Instructor de Snowboard nivel 1 en ENISSHAG y Técnico Mecanico Industrial en INACAP, ademas de cursos en primeros auxilios. Verano del 2017 cuando me encontraba mochileando en Ecuador, conocí un cachorro llamado Munay; palabra de origen Quechua que significa el amor a la naturaleza, a uno mismo y hacia los demás.

Rider Iquiqueño

Desde siempre fui deportista y competidor, cuando era menor practique Judo, a los 11 conocí el BMX, desde ese momento nació la pasión por los deportes extremos. Hoy en día practico varios deportes como sandboard, bmx, downhill, bodyboard, 4×4, snowboard.

Soy privilegiado de nacer y vivir en Iquique, tiene las mejores condiciones de Chile durante todo el año para la practica de estos deportes. Si no hay olas, hay duna, cerro, buceo, parapente y miles de otras actividades que solo podrás encontrar en esta zona del planeta.

Conozco cada rincón de este desierto, tengo un grupo de locos que siempre motivan cuando se trata de realizar expediciones al árido desierto que nos rodea.

Combino mi pasión y experiencia para darles los mejores momentos de adrenalina a mis clientes, de forma segura y entretenida.

Bienvenidos a Iquique.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: