Inicio

TOUR DE SANDBOARD

TALLER DE BICICLETA

Vive esta experiencia solo en Iquique.

Nuestra escuela cuenta con instructor certificado por la Escuela Nacional de Instructores de Ski y Snowboard de Chile. Disponemos de clases en ingles y español para todos los niveles, que comprenden desde principiantes hasta expertos. Si ya eres snowboarder te invitamos a ampliar tus horizontes aprendiendo una segunda disciplina la que podrás disfrutar y aprender rápidamente con la ayuda de nuestros instructores.

El Cerro Dragón declarado Santuario de la Naturaleza desde el 8 de abril del 2005, la duna urbana más grande del Mundo y la mejor para practicar Sandboard. Sus finas arenas y la vista al Océano Pacifico te dará un atardecer que jamas olvidaras. Nuestras pistas se encuentran a 15 minutos del centro de Iquique, tenemos pistas para todos los niveles.

Sobre Munay Sandboard

“Somos la escuela de Sandboard más visitada de Iquique, ubicado al norte de Chile. Nuestra duna el Cerro Dragón es el lugar ideal para aprender a deslizarse, arena de calidad, segura y divertida para todas las edades y niveles. Enseñamos el sandboard no solo como deporte, sino un remedio para la vida. Aprende con nosotros”

Franco Díaz, Fundador e Instructor de la escuela

Blog de WordPress.com.

Subir ↑